Da AMLO banderazo de salida en Tabasco para preparativos rumbo al 2018 (video)

Como lo ha hecho en años anteriores, previo a las elecciones presidenciales en las que ha competido, Andrés Manuel López Obrador se ‘destapó’ este sábado en Tabasco, su tierra natal.

El comunicado de prensa que envió su equipo se titula: “Da AMLO banderazo de salida para preparativos rumbo al 2018”. Y apunta: “Sólo faltan 20 meses para la transformación de México”.

“Vengo para ser lo más claro posible, no tenemos que esperar, debemos actuar, contar los días para terminar con la pesadilla del mal gobierno”, dijo el dirigente de Morena.

Y repitió una frase: “la tercera es la vencida”, en referencia a que él ya ha competido por la Presidencia tanto en 2006 y 2012.

“Sí se puede sacar a México del atolladero, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y marginación. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, incertidumbre, depresión, tristeza. Debemos cambiar el ambiente de desolación para crear ambiente de progreso, justicia y felicidad”, indicó.

Además, afirmó que de la organización de Morena depende que “no vuelvan a robar la Presidencia de la República, como hicieron en 2006 y en 2012”.

AMLO fue a Tabasco a tomar protesta de integrantes del Comité Estatal de Morena.

López Obrador señaló que se deben formar comités en cada ejido, pueblo, colonia, barrio y unidad habitacional, al mismo tiempo entregar, casa por casa, el periódico Regeneración, “porque de la información depende mucho el cambio”.

Recordó la campaña del Partido Acción Nacional en 2006, cuando se decía que López Obrador era un peligro para México y agregó que ahora hablan de tener cuidado con el populismo.

“Hasta (Barack) Obama puso en su lugar a Peña Nieto, Obama dijo algo parecido a lo que hemos dicho nosotros. Si apoyar a la gente humilde, garantizar el derecho del pueblo a la educación, a la salud, es ser populista, que me apunten en la lista”, añadió.

Comentó que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien llama ‘el jefe de jefes’, no piensa quedarse con los brazos cruzados frente a Morena

Adelantó que visitará los 17 municipios de Tabasco para hablar en cada pueblo sobre lo que pasa en México. “Vamos bien, pero no debemos confiarnos, aunque las encuestas desde hace tiempo le dan la preferencia a Morena”.

 

Facebook Comments

Post a comment