Ruiz Esparza por “vergüenza” debe renunciar por socavón en Paso Exprés: Aristóteles Núñez (video)

Aristóteles Nuñez, quien fuera director del Servicio de Administración Tributario (SAT), considera que Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debe retirarse en beneficio del presidente Enrique Peña Nieto.

La molestia entre la sociedad mexicana es perceptible en las redes sociales, y se ha encendido tras las respuestas que ha dado la autoridad en el sentido de que el socavón se debió a la lluvia y a una acumulación de basura.

Luego, Ruiz Esparza, uno de los rostros más visibles de la corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, señaló que apoyo a familia de hombres que murieron en socavón es por el ‘mal rato’ que pasaron.

No se está haciendo por alguna cosa más que por el mal rato que pasaron; ayudarles, no a que sea menos malo, porque eso no se paga con dinero, pero ayudarles (en) gestiones que quizá, si no hubiera la intervención nuestra, podrían tardar mucho tiempo”, dijo.

Y aunque no cree que la renuncia se vaya a concretar, el ex titular del SAT considera que culpar a la lluvia por la pérdida de dos vidas muestra, por lo menos, falta de sensibilidad.

Así lo dijo en entrevista con la Periodista Carmen Aristegui, en su espacio de internet Aristegui en vivo

Con información de Aristegui Noticias

Constructoras del “Paso exprés” de Cuernavaca han recibido multimillonarios contratos en México

Facebook Comments

Post a comment