Hallan muerto a estudiante de arquitectura en CU; es el cuarto deceso en campus de UNAM en 2017

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes de la muerte de un estudiante en los terrenos de Ciudad Universitaria, quien presuntamente se habría quitado la vida.

La Dirección General de Comunicación Social de la universidad emitió un comunicado donde señala que Roberto Carlos Villaseñor Niño, alumno de la Facultad de Arquitectura, fue hallado sin vida en el campus, supuestamente con una nota póstuma dirigida a sus familiares donde les habría informado de la decisión de quitarse la vida.

La UNAM ya ha dado aviso a los familiares y les brindará el apoyo correspondiente, al tiempo que dio aviso a las autoridades desde el momento en que tuvo conocimiento de los hechos, señaló la DGCS.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones”, remata el texto.

En lo que va del año, se han reportado cuatro muertes dentro del campus principal de la UNAM, ubicado al sur de la capital del país, incluyendo a un estudiante que supuestamente cayó de un edificio en la Facultad de Filosofía y Letras y el feminicidio de Lesvy Berlín Osorio.

 

Eco-extremistas se adjudican el asesinato de trabajador de la UNAM

Asesinan a empleado de la UNAM en la Facultad de Química

Facebook Comments

Post a comment