Balacera en antro del Centro Histórico de la CDMX deja 2 muertos y 3 heridos (video)

Dos muertos y tres heridos dejó un tiroteo al más puro estilo del narcotráfico, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con testimonios recabados, citados por Aristegui Noticias un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda, ubicada en pleno Eje Central esquina con Donceles, a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes.

La música fue silenciada por varias detonaciones. En ese momento, a quienes bailaban o cantaban les parecían cohetes u algún efecto para acompañar la música de la banda “Devastadora”.

Era la 1:20 de la madrugada de este domingo 13, cuando los presentes en el antro vieron al hombre armado disparando en diferentes direcciones. Todos al piso o a correr o a intentar salvar su vida.

Versión de la PGJ

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron hasta las 2:29 am, pese a que los policías llegaron al lugar en minutos después de que ocurrieron los hechos; aún no dan con ningún responsable y sólo esbozan como presunto móvil “una riña”, que los presentes no notaron ni queda registrado en un video disponible del evento, pues en ese momento un miembro de la banda transmitía en Facebook Live.

“Mediante trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI), la Procuraduría General de Justicia capitalina busca al o a los causantes de la muerte de dos hombres, de 21 y 38 años, y las lesiones de tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre ellas una mujer; todos agredidos con arma de fuego en el interior de un bar, en la delegación Cuauhtémoc, derivado de una riña”.

“Alrededor de las 02:29 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de que en el establecimiento, ubicado en la colonia Centro, se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados, entre ellos la mujer, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los agraviados.

El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias”.

“El representante social realiza los actos de investigación correspondientes para que una vez reunidos los datos de prueba y se identifique a los participantes, se solicite a un juez de control la orden de aprehensión, para evitar impunidad en los hechos”.

TE PUEDE INTERESAR

10 hombres dan golpiza a joven fuera de un bar de la colonia Roma CDMX (Video)

Facebook Comments

Post a comment