Barrales deja dirigencia del PRD; buscará candidatura al gobierno de la CDMX

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, renunció a su cargo para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero compartirles que he decidido enfrentar un nuevo reto, he decidido buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno, he decido trabajar por este reto porque estoy convencida que esta ciudad debe seguir siendo la mejor ciudad que podemos habitar los mexicanos, debe seguir siendo la ciudad de vanguardia”, dijo Barrales Magdaleno.

Durante su discurso de despedida frente a los integrantes del sol azteca señaló que está convencida de que esta ciudad debe seguir siendo una ciudad de izquierda y se comprometió a mantener a la capital del país perredista.

Este domingo 10, Barrales se registrará como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la capital junto al ex titular de Sedeso, Salomón Chertorivski, y de Salud, Armando Ahued.

Después de que las tribus del sol azteca discutieran durante más de seis horas, Manuel Granados Covarrubias se perfiló como nuevo dirigente del partido y Ángel Ávila como secretario general.

Horas más tarde, el Consejo Nacional del PRD aprobó la solicitud de Granados por unanimidad y con ello tomó protesta como nuevo presidente del partido.

Granados fue electo diputado federal a la Asamblea Legislativa y presidió la Comisión de Gobierno de la Vl Legislatura donde coordinó al grupo parlamentario del PRD.

Con información de Publimetro

Alejandra Barrales compró departamento de casi 1 mdd en Miami y no lo declaró en la 3de3

Facebook Comments

Post a comment