Intentan linchar a ruso que insultaba a mexicanos en Cancún (video)

Unas 70 personas intentaron linchar a un ciudadano ruso llamado Alexéi Makeev, con residencia en Cancún, Quintana Roo, cansados de los insultos que les propinaba y subía a su cuenta de Facebook.

En varios de sus videos publicados se aprecia cómo el hombre se burla y agrede verbalmente a varias personas o molesta a menores de edad.

Cansados de su comportamiento, los vecinos se organizaron y acudieron a su domicilio, para sacarlo y devolverle los insultos, pero el ruso apuñaló a un joven, que según el diario Reforma, falleció, lo que causó la furia de la multitud.

En la primera parte del video un joven intenta entrar en la vivienda de Makeev, pero este lo apuñala, causándole heridas que –según los citados medios– resultaron mortales. Después, la multitud enojada empieza a golpear al ruso.

Al final la Policía acude al lugar del linchamiento y rescata al ruso , que fue trasladado al hospital. Los medios destacan que, paradójicamente, una piedra que la multitud arrojó a Makeev y que le golpeó en la cabeza le habría salvado la vida, ya que el ruso quedó ensangrentado e inconsciente, por lo que pensaron que había fallecido y dejaron de golpearlo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Facebook Comments

Post a comment