Conoce los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus de Apple

Apple presentó sus nuevos celulares: iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que renuevan su cámara, cuentan con un procesador más potente y la nueva tecnología 3D Touch, que mejora la funcionalidad táctil de la pantalla.

Los smartphones de Apple están disponibles en colores dorado, plateado, gris y en el nuevo tono oro rosa, todos con acabados metálicos y opciones de almacenamiento de 16, 64 y 128 GB.

iphon4

También conservan el tamaño de pantalla delos modelos previos, con 4.7 pulgadas (750 x 1334 pixeles) para el iPhone 6S y 5.5 (1080 x 1920 pixeles) para el iPhone S6 Plus.

 

Los displays integran la tecnología 3D Touch, que ya está presente en el Apple Watch, la cual mejora la funcionalidad del control táctil y permite iniciar diversas funciones, así como tener acceso a menús de opciones con un solo toque en la pantalla.

Destaca la mejora en las cámaras: la principal es de 12 megapixeles y la secundaria de 5 megapixeles. Además, la cámara trasera cuenta con flash LED dual, enfoque automático y detector de rostros y sonrisas; permite capturar video con resolución HD, Full HD y 4K; también hace posible la captura simultánea de fotos y clips.

iphon

Mientras que la cámara secundaria incorpora el Apple Flash Retina, que ilumina la pantalla para lograr mejores selfies en condiciones de poca iluminación, lo cual es posible gracias a un chip destinado a medir la luz ambiental para iluminar cada pixel de la pantalla.

Es importante mencionar que en su interior, los nuevos iPhone llevan el procesador A9, que promete ser 70 por ciento más rápido que el A8 y ofrecer un desempeño 90 por ciento mejor en procesamiento y reproducción de gráficos.

iphon2

Nuevo sistema operativo

Se trata de la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple: iOS 9, el cual estará disponible para los demás productos de la compañía a partir del 16 de septiembre.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles a partir del 25 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, y más adelante llegarán a otros países.

Con información de Apple

 

Facebook Comments

Website Comments

Post a comment