Deportivo Cruz Azul se pronuncia sobre demolición del Estadio Azul

El Deportivo Cruz Azul emitió este miércoles un comunicado para aclarar su postura sobre una posible mudanza del Estadio Azul.

La Máquina reitera que el inmueble de Ciudad de los Deportes nunca ha sido de su propiedad y que la decisión de una demolición del Estadio Azul le pertenece enteramente a sus dueños, además de establecer que, en caso de ser necesario, se realizaría una mudanza pero solo a otro inmueble dentro de la Ciudad de México.

A continuación, el comunicado emitido por el conjunto de La Noria: 

Ha habido muchos rumores en las redes sociales y medios de comunicación, con referencia a la demolición del estadio Azul y mudanza del equipo a otra sede, esto se ha manejado como una noticia “BOMBA”.

Por lo que queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996.

En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos.  Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos  la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro.

Lo único seguro es que Cruz Azul no tiene contemplado jugar fuera de la ciudad de México.

Agradecemos su atención e interés en este tema.

Estadio Azteca, 50 años de emociones

Facebook Comments

Post a comment