“Las cosas buenas no se cuentan… hay quienes tienen amnesia”: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto pidió contar los aspectos positivos de su gobierno, durante un evento en Tecámac, Estado de México, ante miles de acarreados.

Las cosas buenas a veces no se cuentan, pero cuentan mucho y hay quienes tienen amnesia, por no decir falta de memoria, y se olvidan de lo que sí se ha hecho”, expresó el mandatario.

Los beneficiarios del programa Prospera podrán acceder a un crédito de vivienda, dijo Peña Nieto al atestiguar la firma de los Compromisos del Sector Vivienda en el marco del Acuerdo Nacional para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Peña Nieto destacó que en su administración el Infonavit intensificó el número de créditos y que de 9.4 millones de préstamos entregados uno de cada cuatro fue durante su gobierno.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles; y otros funcionarios del gabinete federal.

EU alerta sobre graves violaciones a derechos humanos y corrupción en México

AMLO y Ricardo Anaya usan al Edomex de botín político, acusa el priista Alfredo del Mazo

Facebook Comments

Post a comment