Abogada de Cervantes alega que en el registro del Ferrari hubo un “error administrativo”

El procurador Raúl Cervantes negó que emplacamiento de un Ferrari en el estado de Morelos haya sido para obtener un beneficio fiscal.

En una carta enviada al periódico Reforma, que esta mañana publicó el artículo en el que se consignó el registro del auto deportivo, la abogada de Cervantes afirmó que se trató de un error administrativo y reiteró que el vehículo fue adquirido en 2011, antes de que Cervantes Castillo asumiera un cargo en el Senado, y que sí cuenta con una propiedad, heredada, en el estado de Morelos.

De acuerdo con la declaración de Cristina Rocha, la agencia que vendió el vehículo al ahora titular de la PGR y aspirante a la Fiscalía General de la República, fue quien registro el vehículo en un domicilio fantasma, que no corresponde al declarado por el funcionario y que lo ayudó a exentar el pago de la tenencia. La represente aseveró que ya se realizaron los ajustes correspondientes para cumplir con la normatividad.

También asegura que Cervartes sí tiene residencia legal en el estado de Morelos y lo que hay es “un error administrativo en el registro de un domicilio a otro en Morelos”.

VERSION VERSION1

Nota relacionada

Raúl Cervantes tiene un vehículo Ferrari registrado en domicilio fantasma

Facebook Comments

Post a comment