Gandhi reporta que el libro de no ficción más vendido de 2017 es autoría de AMLO

De todos los libros que vende Gandhi, el libro de Andrés Manuel López Obrador fue el que más vendió durante el 2017.

El título “2018 La Salida: decadencia y renacimiento de Mexico”, de la categoría “no ficción”, fue el número uno, seguido de “La historia de la República” de Chumel Torres; en tercer lugar, “En tu única vida, ¿de qué te vas a perder?”, de Odin Dupeyron y “Patria I”, de Paco Ignacio Taibo II.

El libro, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”, fue publicado a inicios de año por Editorial Planeta, y en él, López Obrador presenta su diagnóstico sobre la situación actual del país y las principales propuestas que realizaría de llegar a la Presidencia de México en 2018.

El pasado 22 de diciembre, López Obrador dio a conocer que obtuvo un millón de pesos de regalías por la venta de dicho libro, de las cuales donó el 50% en apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre.

Entre los últimos libros escritos por el precandidato presidencial de Morena se encuentran “Oye Trump”, “Catarino Erasmo, ¿revolucionario o bandido?” y “El poder en el trópico”, los tres publicados bajo el sello de Editorial Planeta.

El libro también está disponible en versión digital en este link

Con información de Megáfono

Facebook Comments

Post a comment