Lady Prieta, gancho para lanzar campaña de publicidad (video)

Este video publicado en Facebook por la directora de arte mexicana Verushka Nevarez, muestra la grabación de un comercial donde la actriz, bautizada como #LadyPrieta, arremete contra una modelo, a la que tacha de “prieta” y de “bajada del cerro” porque el director le pidió que se cambiaran de lugar, dándole el primer plano a la modelo.

“No me voy a poner detrás, estás loco. ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? […] Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”, exclamó la joven, identificada como Carla Frías.

El video de la agresión verbal desató la ira e indignación en Internet. En Facebook el video ha acumulado 4 millones de reproducciones mientras que el hashtag #LadyPrieta se ha convertido en tendencia en Twitter.

“Aunque no es la primera vez que me toca, esto es lo peor que he visto en mi vida laboral. No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación”, escribió Verushka Nevarez, subrayando que la gente así “no debería trabajar en esta industria”.

24 horas después, la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria publicó la verdad de esta historia.

Facebook Comments

Post a comment