El polémico discurso de Madonna en la Marcha de las mujeres por el que piden encarcelarla (video)

Madonna levantó una gran polémica en la Marcha de las Mujeres, el sábado pasado, con algunos de sus comentarios más apasionados en el evento que se llevó a cabo en Washington DC, incluso, el vocero de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, le dijo este lunes al programa Fox & Friends que la cantante es parte de un “fascismo emergente de izquierda”.

Y es que la cantante mostró lo molesta que estaba por los resultados de la elección presidencial.

“Sí, estoy furiosa. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado una horrible cantidad en volar la Casa Blanca”, dijo Madonna. “Pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en la desesperación”.

En un mensaje que envió a través de su cuenta de Instagram el domingo, Madonna dijo que quería aclarar las afirmaciones hechas.

No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y comprenda mi discurso en su totalidad, y no por una frase que fue ferozmente sacada de contexto”, escribió. “Mi discurso comenzó con la frase de que quiero comenzar una revolución del amor”.

Hablé de manera metafórica y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanza y la otra era sentir rabia e indignación, que personalmente he sentido”, agregó luego la artista.

Sin embargo, sé que actuar por enojo no resuelve nada”, dijo. “Y la única manera de cambiar las cosas para mejorarlas es hacerlo con amor”.

Pero algunos no ven su discurso como una metáfora. El anterior vocero de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, le dijo este lunes al programa Fox & Friends que la cantante es parte de un “fascismo emergente de izquierda”.

Francamente, la verdad es que ella debería ser arrestada por decir que había pensado en volar la Casa Blanca”, dijo Gingrich.

 

Facebook Comments

Post a comment