Dice Meade que al PRI le duele la “traición” de Duarte y asegura que AMLO defiende a los corruptos

José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario institucional (PRI) a la presidencia de México aseguró que a los priistas les “dolió profundamente” que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte al incurrir en actos de corrupción.

En un acto en Veracruz, el priista reconoció ante cientos de simpatizantes que los delitos cometidos por Duarte de Ochoa provocaron dolor y desprestigio en el partido.

“Hay que hablar claro y hay que ser contundentes, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción y haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele, porque no nos prestigia ni nos define”, dijo Meade.

El ex Secretario de Hacienda aseguró que pese a lo hecho por el ex mandatario veracruzano eso no define al priismo.

“Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad; al priismo de Veracruz lo describe la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación del triunfo y que si es posible un Veracruz seguro y con más igualdad”.

Meade aprovechó para asegurar que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es corrupción, pues según él, busca la protección de la delincuencia organizada.

Corrupción es López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos […] Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes, corrupción es quien es grabado exhibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. La corrupciones el que vive en efectivo para pagar impuestos y ocultar sus ingresos“.

Con información de Sin Embargo

En cajas de huevo, Javier Duarte habría enviado mil mdp al PRI (audio)

En el marco de la campaña presidencial de 2012, presuntos depósitos a cuentas de Emilio Lozoya

SHCP y estados desviaron millones para campañas del PRI en tiempos de Luis Videgaray

Detienen a operador de Manlio Fabio Beltrones por presunta triangulación de 250 mdp al PRI

Tejió PRI red nacional de desvíos millonarios a campañas estatales, revela investigación de ‘The New Times’

 

Facebook Comments

Post a comment