Meade se reúne con ex dirigentes priistas

En la víspera de su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, previsto para este domingo, José Antonio Meade se reunió con el ex presidentes y ex presidentas de este partido.

La reunión se realizó en la casa de Meade, ubicada al sur de la capital del país, y asistieron 14 ex presidente priístas, así como el padre del virtual candidato de este partido, Dionicio Meade.

Asistió también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como los ex líderes nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacios Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Meade escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del partido.

“Meade expresó que, desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio. Sostuvo que las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político”, informó el PRI en un comunicado.

Las propuestas del plan de trabajo del PRI -agregó- cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido.

Serán aprovechadas, dijo, la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.

Con información de La Jornada

[]

Facebook Comments

Post a comment