Fotografías galardonadas con el Pulitzer 2017

A continuación, presentamos algunas de las fotografías ganadoras del Premio Pulitzer 2017.

 

Miembros de la policía de Manila inspeccionan el cuerpo de Romeo Torres Fontanilla, asesinado a tiros por dos desconocidos en el distrito de Pasay, en Manila (Filipinas). Daniel Berehulak ha sido galardonada con el premio Pulitzer 2017 en la categoría de 'Breaking News Photography'. Sus fotografías documentan la represión asesina contra las drogas en Filipinas. DANIEL BEREHULAK EFE

Miembros de la policía de Manila inspeccionan el cuerpo de Romeo Torres Fontanilla, asesinado a tiros por dos desconocidos en el distrito de Pasay, en Manila (Filipinas). Daniel Berehulak ha sido galardonada con el premio Pulitzer 2017 en la categoría de ‘Breaking News Photography’. Sus fotografías documentan la represión asesina contra las drogas en Filipinas.
DANIEL BEREHULAK EFE

 

Una niña llora durante el veloatorio de su padre. Daniel Berehulak ha sido galardonada con el premio Pultzer 2017 en la categoría de 'Breaking News Photography', por su trabajo titulado 'They're Slaughtering Us Like Animals' ('Nos están sacrificando como a animales'). DANIEL BEREHULAK EFE

Una niña llora durante el veloatorio de su padre. Daniel Berehulak ha sido galardonada con el premio Pultzer 2017 en la categoría de ‘Breaking News Photography’, por su trabajo titulado ‘They’re Slaughtering Us Like Animals’ (‘Nos están sacrificando como a animales’).
DANIEL BEREHULAK EFE

Tavon Tanner, de 11 años de edad, llora antes de practicarle una operación de cirugía en el hospital infantil Lurie, en Chicago (Estados Unidos), para extraerle una bala mientras se encontraba con su madre Mellanie Washington, en agosto de 2016. Tavon es uno de los 24 niños menores de 12 años víctimas de disparos durante el año pasado en la ciudad de Chicago. E. Jason Wambsgans del 'Chicago Tribune' ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría 'Feature Photography'. E. JASON WAMBSGANS EFETavon Tanner, de 11 años de edad, llora antes de practicarle una operación de cirugía en el hospital infantil Lurie, en Chicago (Estados Unidos), para extraerle una bala mientras se encontraba con su madre Mellanie Washington, en agosto de 2016. Tavon es uno de los 24 niños menores de 12 años víctimas de disparos durante el año pasado en la ciudad de Chicago. E. Jason Wambsgans del ‘Chicago Tribune’ ganó el Premio Pulitzer 2017 en la categoría ‘Feature Photography’.

E. JASON WAMBSGANS EFE

 

Un sobre transparente guarda la bala que le fue extraída a Tavon Tanner, en Chicago (Estados Unidos), tras resultar herido. E. JASON WAMBSGANS EFE

Un sobre transparente guarda la bala que le fue extraída a Tavon Tanner, en Chicago (Estados Unidos), tras resultar herido.
E. JASON WAMBSGANS EFE

 

Tavon Tanner de 11 años, en Chicago (Estados Unidos), muestra la cicatriz después de una operación tras la extracción de la bala. E. JASON WAMBSGANS EFE

Tavon Tanner de 11 años, en Chicago (Estados Unidos), muestra la cicatriz después de una operación tras la extracción de la bala.
E. JASON WAMBSGANS EFE

 

Tavon Tanner de 11 años, caminando hacia su colegio, en Chicago (Estados Unidos), para asistir a clase durante algunas horas y recuperar las jornadas lectivas perdidas por la recuperación de su herida de bala. E. JASON WAMBSGANS EFE

Tavon Tanner de 11 años, caminando hacia su colegio, en Chicago (Estados Unidos), para asistir a clase durante algunas horas y recuperar las jornadas lectivas perdidas por la recuperación de su herida de bala.
E. JASON WAMBSGANS EFE

Fotografía finalista del premio Pulitzer en la categoría de 'Breaking News Photography' 2017. Esta imagen de Felipe Dana forma parte de una serie más extensa —perteneciente a la agencia AP— que documenta la guerra contra el Estado Islámico en Iraq. FELIPE DANA APFotografía finalista del premio Pulitzer en la categoría de ‘Breaking News Photography’ 2017. Esta imagen de Felipe Dana forma parte de una serie más extensa —perteneciente a la agencia AP— que documenta la guerra contra el Estado Islámico en Iraq.

FELIPE DANA AP

La activista Leshia Evans permanece de pie mientras ofrece sus manos para ser arrestada por miembros de la policía antidisturbios durante una protesta contra la brutalidad policial, en Louisiana (Estados Unidos). El fotógrafo Jonathan Bachman ha sido uno de los finalistas del premio Pulitzer en la categoría de 'Breaking News Photography' 2017. JONATHAN BACHMAN REUTERS

La activista Leshia Evans permanece de pie mientras ofrece sus manos para ser arrestada por miembros de la policía antidisturbios durante una protesta contra la brutalidad policial, en Louisiana (Estados Unidos). El fotógrafo Jonathan Bachman ha sido uno de los finalistas del premio Pulitzer en la categoría de ‘Breaking News Photography’ 2017.
JONATHAN BACHMAN REUTERS

Fotografía de Daniel Berehulak, quién ha sido galardonado con el premio Pulitzer 2017 en la categoría de 'Breaking News Photography' por su trabajo sobre la represión asesina contra las drogas en Filipinas. DANIEL BEREHULAK APFotografía de Daniel Berehulak, quién ha sido galardonado con el premio Pulitzer 2017 en la categoría de ‘Breaking News Photography’ por su trabajo sobre la represión asesina contra las drogas en Filipinas.

DANIEL BEREHULAK AP

TE PUEDE INTERESAR

Conoce a los ganadores del Premio Pulitzer (Fotos)

Imágenes ganadoras del World Press Photo 2017

“La migrante”, ganadora del World Press Photo 2016

Facebook Comments

Post a comment