Pide César Camacho Quiroz a electores olvidarse de gobernadores del PRI investigados

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, pidió a los electores del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, hacer una valoración de la oferta política de los candidatos en los comicios y no permitir que influyan en su voto las investigaciones penales en contra de los ex gobernadores impulsados en su momento por el tricolor.

El ex dirigente nacional del PRI indicó que “es evidente que la víspera de las elecciones se enrarece el ambiente”, lo cual expuso, no se pretende “que ocurra ni a favor del PRI ni en contra del partido”.

Que los asuntos del orden penal corran por su propia vía y que no influyan en el ámbito de los electores, que a mi juicio deben calar a los candidatos, deben valorar la oferta política y cada partido echará mano de su organización como mejor pueda“, señaló.

En relación a las investigaciones en contra de los ex mandatarios de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo, Camacho Quiroz destacó que el partido no es responsable de los actos ilegales en los que incurrieron sus militantes.

Una organización, y el PRI lo es, de la política, no es responsable de nada. Si alguien, independientemente de la investidura actual o anterior comete un delito, que se proceda con la dureza que ameriten los actos que le atribuyen”, pidió el legislador.

Con información de Excélsior 

Facebook Comments

Post a comment