Televisa adquiere el 50% de SDPnoticias

SDPNoticias, portal dirigido por el periodista Federico Arreola, vendió la mitad de la empresa a Televisa. 

Así lo informó el sitio web:

Grupo Televisa y el Periódico Digital Sendero S.A. de C.V. llegaron a un acuerdo por el cual el primero adquiere el 50 por ciento del sitio SDPnoticas.com. Con esta operación, Grupo Televisa amplía su presencia en el sector de internet en el que ya participa exitosamente a través de televisa.com y de las verticales de lasestrellas.tv, espectáculos, noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim, entre otros”.

Televisa Digital y SDPnoticias desarrollarán productos de Internet, tales como aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos y de utilidades para dispositivos móviles”, apuntó.

Con esta asociación, SDPnoticias espera ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias; Televisa Digital, por su parte, busca llevar sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada”, finalizó el portal de Arreola.

Los portales de Televisa y SDP se encuentran en el top 10 de los sitios noticiosos más visitados en México, de acuerdo con Comscore.

Ahora se entiende por qué Arreola se desvivía en halagos a los noticieros de Televisa, en especial el de Denise Maerker, a través de la columna que escribe diariamente en el portal que dirige.

Netflix se burla porque Televisa le retiró sus telenovelas (videos)

Televisa y TV Azteca pierden batalla contra el internet y preparan contraataque

8 razones por qué los Millennials ya no ven televisión

Televisa lanza Blim para competir con Netflix y Clarovideo

Facebook Comments

Post a comment