Shakira sorprende cantando versión acústica de “Chantaje” en parque de Nueva York (video)

Con más de mil 200 millones de reproducciones, “Chantaje”, canción que Shakira grabó con su paisano Maluma hace unos meses, es una de las más exitosas de la colombiana, motivo por el que celebró tocando una versión acústica con la que además promociona su nuevo disco.

La cantante sorprendió a quienes se encontraban en el Parque Washington Square en Nueva York cantando “Chantaje” acompañada de un par de músicos.

La intérprete anunció la presentación en Twitter minutos antes de que llegara al lugar, para así continuar con sus dinámicas con las que poco a poco irá descubriendo “El Dorado”, su nuevo disco de estudio.

Shakira bromeó diciendo “esperemos que la policía no me lleve” por tocar en medio del Washington Square, donde varios fans la grabaron y aprovecharon para tomarse fotografías.

Recientemente Shakira dio a conocer que su nuevo álbum “El Dorado” estará disponible para su venta física y digital el próximo 26 de mayo, el cual incluye el sencillo “Me Enamoré”, en el que habla acerca de cómo vive su relación con Gerard Piqué.

Facebook Comments

Post a comment