Impresionante ejercicio militar. Fuerza Aérea de EU lanza vehículos blindados en paracaídas (video)

Ocho vehículos blindados fueron lanzados en paracaídas desde un avión en el marco de ejercicios militares realizados en Estados Unidos.

El video publicado recientemente en YouTube se observa cómo un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos lanza un convoy militar de ocho vehículos blindados conocidos como ‘humvee’, desde una altura de mil 500 metros.

La aeronave, cargada previamente con los vehículos pesados por el 16º Escuadrón Aerotransportador, despegó de la base Joint Base Charleston en la ciudad North Charleston, en Carolina del Sur, el pasado 26 de mayo.

Tras acercarse a la zona de lanzamiento en Fort Bragg, en Carolina del Norte, el avión deja caer los ‘humvee’, uno tras uno. Las camionetas descienden velozmente varios metros antes de que se abran los paracaídas.

De acuerdo con ‘The Daily Mail‘, el lanzamiento se realizó en el marco del ejercicio de simulación Crescent Reach. La maniobra se realiza cada año con el fin de probar la capacidad de la base aérea de Charleston para afrontar una crisis en el extranjero.

Military Videos

 

Impresionante comparativo del poder militar de EU y China

Facebook Comments

Post a comment