Depeche Mode lanza su nuevo disco Spirit

La banda británica Depeche Mode realizó el lanzamiento mundial del álbum Spirit, trabajo discográfico número 14 que también está disponible en formato físico.

Contiene 12 canciones, pero existe una versión con dos discos que incluye un “booklet” de 28 páginas de arte y fotos exclusivas, además de cinco “remixes creados” por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados los “Jungle spirit mixes”, informa Notimex.

Spirit marca la primera colaboración de la formación musical con el productor James Ford, de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys); el disco llega después de cuatro años sin material nuevo, tras la salida de “Delta machine” en 2013.

La banda apoyará el lanzamiento del disco con una gira mundial, en la que ofrecerá tanto a los nuevos como a los viejos seguidores la oportunidad de experimentar los shows de la banda.

El grupo ha comercializado más de 100 millones de discos y tocado en vivo para más de 30 millones de seguidores en todo el mundo.

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira promocional

Facebook Comments

Post a comment