Desde hotel en Las Vegas, francotirador mata a 50 y lesiona a más de 200 asistentes a un concierto

Un tirador abrió fuego contra el público del festival de música country Route 91 en Las Vegas, Nevada, dejando 50 muertos y más de 200 heridos.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 se encuentran lesionadas luego del tiroteo cerca del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa.

El incidente tuvo lugar durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino. Los espectadores reportaron un tiroteo mientras el concierto estaba en marcha.

El sheriff confirmó que el sospechoso ha sido ultimado en el piso 32 del hotel durante el operativo de la Policía Metropolitana. Además, el funcionario informó que el sospechoso es un residente del estado de Nevada. Las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, otra sospechosa que acompañaba al tirador.

El presidente Donald Trump envía condolencias a los familiares por bel ataque.

El tiroteo en un concierto en Las Vegas es el más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos, según informa la agencia AP.

TE PUEDE INTERESAR

La reciente masacre homofóbica en México que a nadie conmovió (video)

Capta víctima de Orlando el inicio del tiroteo; Disney World estaba en la mira del ataque (video)

Masacre en antro gay en Orlando, Florida; el Estado Islámico se atribuye el ataque (video)

Inmoderada, la venta de armas en EU. Análisis de Enrique Muñoz

Facebook Comments

Post a comment