Llega la temporada 8 de The Walking Dead celebrando 100 episodios (video)

Si alguien sabe de entretenimiento, es la cadena Fox. Como distribuidora de la serie apocalíptica The Walking Dead ha abierto sus canales premium, para permitir que los fanáticos en México, vean el simultáneo con los Estados Unidos el arranque de la Temporada 8.

Lanzada en el año 2010 en AMC, la serie más vista del género zombie en todo el planeta, además es el programa de ficción mejor valorado en la TV por cable. Con el primer episodio de la temporada, el drama alcanzará además su episodio número 100, para lo cual los productores han preparado algo especial.

the walking dead

En un encuentro con Variety, el director de la serie, Greg Nicotero, explicó la intencionalidad de este centenario: “Es una especie de carta de agradecimiento a los fans que nos han acompañado durante todo este tiempo“, expresó, añadiendo que “algunos detalles serán más obvios y otros más sutiles”. “Hay probablemente dos o tres secuencias con las que estaba especialmente emocionado, y la gente las reconocerá”, comentó.

Mientras tanto, los productores no se cansan de asegurar que la octava temporada de ‘The Walking Dead’ será la más especial hasta ahora. “Diría que este es el arranque de temporada más cargado de acción que hemos hecho, en términos de preparar el escenario para una guerra”, sostuvo Nicotero. “Creo que la serie va a tener una gran cantidad de momentazos este año“, afirmó.

Los personajes responden sobre el episodio 100

Antes del estreno de la octava temporada, AMC grabó un pequeño clip en el que los personajes de la serie respondían sobre cómo ha afectado a sus vidas el haber llegado al episodio 100 de la serie.

Y éste es el trailer de la esperada temporada 8, que en México se transmitirá en simultáneo con los Estados Unidos, debido a que Fox abrió este fin de semana sus canales Premium.

Facebook Comments

Post a comment